2014(e)ko apirilaren 1(a), asteartea

Mis expectativas...


Egun on denori,  buenos días a todos:


Ayer dediqué el día a leer los contenidos de la unidad y a ver las presentaciones y expectativas de otr@s compañer@s.

Mi intención era publicar mis expectativas ayer pero, por experiencia sé que me hace mucho bien madurar mis ideas durante la noche y plasmarlas a la mañana siguiente. Y así ha sido, al ponerme hoy frente al ordenador me ha venido a la mente un artículo que leí ayer en el facebook de ABPmooc de Scoop.it! titulado "Cómo participar en #ABPmooc-intef: ideas para participar sin agobios en la experiencia MOOC"

Y estas son las imágenes que coinciden plenamente con mis expectativas:

Veo este curso como una ruta de senderismo




Donde espero conocer y  compartir experiencias


Usando el verbo HACER más que el verbo ver o leer



Embarcándome en una gran conversación con compañer@s







Espero conseguirlo y poder aprender y compartir con tod@s 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina